ALIANZA DE APOYO AL INEN "ALINEN" Copyright 2014© Derechos Reservados / Av. Angamos 2520 Oficina 109 Surquillo LIMA - PERÚ
ALINEN - ALIANZA DE APOYO AL INEN
DONACIONES
El aporte de dinero es fundamental para lograr nuestros objetivos. Los miles de pacientes que llegan al INEN diariamente requieren de apoyo de diferentes insumos altamente costosos para ellos. Con el dinero que recibimos de sus donaciones, podemos ayudar a los pacientes hospitalizados, a aquellos que acuden a un tratamiento y control y a aquellos que están en estado avanzado de enfermedad.

Todos pueden unirse a ALINEN, porque su donativo, cualquiera que éste sea, es vital para continuar nuestro servicio y expandirlo a más enfermos de cáncer que se atienden en el INEN.

Las personas de bajos recursos son las que más sufren al no tener alternativas para costear el tratamiento mientras sus vidas siguen corriendo peligro. Recuerde: El cáncer no espera a nadie, sigue avanzando.

Usted o su empresa puede unirse a nuestra causa a través de:

Donaciones personales y corporativas: Aportando una cantidad de dinero ocasionalmente que puede consignar de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Benefactores: Aportando una cantidad de dinero mensualmente nos permitirá solventar los gastos de tratamientos oncológicos parcial o totalmente de los pacientes que no cuentan con los recursos necesarios para combatir la enfermedad.

Patrocinando la Colecta Anual: Las empresas y centros educativos pueden solicitar nuestras alcancías para promover la colaboración dentro de sus instituciones. La solicitud la puede realizar mediante el formulario de contacto de nuestra página web. o escribiendo a contactos@alinen.org.pe.

Sírvase remitir el voucher o constancia de transferencia al correo electrónico: alinen@inen.sld.pe


IMPORTANTE: ALINEN es una institución autorizada por SUNAT para recibir donaciones con beneficios tributarios para nuestros donantes inscritos en el Registro Único de Contribuyentes.


Para otro tipo de apoyo o donaciones puede revisar "Preguntas Frecuentes o escribir a: contactos@alinen.org.pe
NÚMERO DE CUENTAS PARA DONAR
ALCANCÍA DE ALINEN
REGISTRO DE BENEFACTORES (descargar aquí)

INTERBANK

Cta. Cte. Soles Nº 132-300026466-3

Código Interbancario: 003-132-003000264663-83

Cta. Cte. Dólares Nº 132-300026958-3

Código Interbancario: 003-132-003000269583-88

MENÚ